Dolor de Rodilla

 

Puede ser generado por diversas causas. Sin una valoración de un profesional es imposible diagnosticar el problema real que presenta el paciente ya que en la rodilla podemos tener un problema de meniscos, ligamentos, tendones, articular….

Aún sabiendo que debemos acudir a un profesional a que nos haga una valoración de nuestra rodilla, es cierto que en muchos casos la causa del dolor es generada por presentar una Condropatía Rotuliana. Se trata del “desgaste” del cartílago articular de la rótula, provocando dolor, sobretodo, en la parte anterior de la rodilla.

En este caso, un fisioterapeuta puedo ayudarle, valorando el problema y el grado de complicación que este pueda tener, para, posteriormente, realizar un plan de tratamiento y ejercicios en el que podamos aliviar el dolor y evitar el empeoramiento.

Para el resto de lesiones de la rodilla el fisioterapeuta, por supuesto, tiene herramientas para recuperar este tipo de problemas que pueden surgir en la rodilla, como puede ser un esguince, tendinitis…

Abrir chat
HOLA, ¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
Powered by