Norte 35  tiene  un  espacio  confortable,  pacífico,  luminoso y  fresco  para que cada  uno  de  nuestro   clientes  se  sienta   desconectado   de  la  rutina   mientras reeduca su  posturas y  entrena sin resultados  de masificaciones.  Este espacio te espera para regalarte salud mientras dejas tus preocupaciones a un lado.  

 

PILATES EN NORTE 35 

 
Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de calidad con los estándares de profesionalidad más altos. Para ello contamos con profesionales cualificados expertos en el método Pilates, licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y/o Fisioterapia. 

 

La metodología consiste en clases de máximo 5 personas, teniendo en cuenta una duración de 55 minutos. Los ejercicios se adaptan según el nivel y la condición física de cada participante. El material utilizado consiste en máquinas Reformer más la torre correspondiente, la cual permite ajustar  y adaptar los ejercicios según el perfil y características de cada persona, gracias a las resistencias y complementos que ofrece. 

En la  modalidad de Pilates  máquinas es  muy  importante que comprendan el rol  de la Biomecánica porque este permite conocer mas del mecanismo del cuerpo y una  comprensión  total  de  los  principios de  equilibrio y  gravedad,  los  cuales son adaptado  a este  método.  Paul Hodges,  Investigador  Sénior,  de  fisioterapia  en la Universidad  de Queensland  (Australia)  certifica  que   cuanto  más  estable  es  un cuerpo, menos lesiones este cuerpo tendrá.

Te invitamos a disfrutar de una primera sesión TOTALMENTE GRATUITA, en la que podrás conocer nuestras instalaciones y equipamiento de primera mano, con fácil acceso y parking.

 

      Con la ayuda de nuestro equipo de norte 35 vas a poder:

  • Reducir los niveles de estrés y ansiedad a través de patrones respiratorios que integran cuerpo y mente. 
  • Flexibilizar, movilizar y fortalecer la columna vertebral, mejorando la estabilidad y el control central, con una correcta activación del core. 
  • Aliviar y prevenir dolores derivados de desequilibrios musculares o estructurales mediante la reeducación postural y aumento de la consciencia corporal. 
  • Contribuir a la mejora de tu salud y equilibrio, mientras se aplica un trabajo integral del cuerpo. 

 

¿PARA QUIÉN VA DIRIGIDO?

 

El  método  Pilates  es  ideal  para  personas  de cualquier  edad   que  demanden  movimiento físico para  mejorar su calidad de vida y pueda mantenerse sano y en formaAtendemos a diferentes perfiles, de acuerdo al objetivo que se quiera conseguir: desde la rehabilitación de lesiones (generalmente relacionadas con la espalda), en personas que practican o no actividad física; hasta la mejora del rendimiento y prevención de lesiones en deportistas de distintas disciplinas.

Esta metodología de trabajo contribuye a prevenir y rehabilitar lesiones o trastornos como: osteoporosis, escoliosis, desequilibrios posturales, lumbalgias, hernias discales, artrosis y fibromialgia, entre otros. 

Además, es muy recomendable para quienes practican deportes en los que se producen más desequilibrios de alineación corporal, como el tenis o el golf. También lo es para otros deportistas que deseen perfeccionar el control y el movimiento.  
 
 

HORARIOS 

Lunes y Miércoles: De 17h a 21h
Martes y Jueves: De 09h a 11h y de 19h a 20h
DURACIÓN DE LAS SESIONES: 55 MINUTOS 
 

                       ¡Primera sesión de Pilates GRATUITA!
Abrir chat
HOLA, ¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?