PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO P.C.G (PERINÉ-CORE-GLÚTEOS)

Este programa está pensado para aquellas personas con Disfunciones de Suelo Pélvico o a quienes simplemente quieran Fortalecer esta musculatura, por lo que al ser más conscientes de ella podrán aprovecharse de sus múltiples beneficios.

Constará de sesiones de entrenamiento en las que se realizaremos Ejercicios de Kegel, además de un trabajo integral del CORE, Abdominales Hipopresivos y finalmente toda la musculatura implicada de la Pelvis.

Algunos de los Beneficios que buscamos alcanzar con este programa son:

  • Mejora del tono muscular del Suelo Pélvico

Trabajaremos ejercicios específicos y dirigidos de contracciones musculares del suelo pélvico, aumentando la fuerza y la resistencia de éstos.

  • Disminución del riesgo a desarrollar Disfunciones de Suelo Pélvico

Patologías como la Incontinencias, los Prolapsos y y/o las Disfunciones Sexuales) pueden ser trabajadas con los Ejercicios de Kegel y los Hipopresivos, ampliamente estudiados, ya que han demostrado ser de vital importancia para prevenir y abordar dichas patologías.

  • Mejora de la Postura Corporal

La musculatura del CORE o musculatura profunda estabilizadora del tronco es la responsable de la postura corporal, por lo que trabajarla de manera correcta nos permitirá corregir malas posturas que más adelante podrían derivar en lesiones y patologías.

  • Disminución de Dolores Lumbares y Torácicos

Las Deficiencias o Asimetrías de la musculatura del CORE son las principales responsables de dolores crónicos. Identificarlas y trabajarlas de la manera adecuada será imprescindible si queremos evitar lumbalgias, dorsalgias y/o cervicalgias.

  • Mejora de la calidad de Vida Sexual

La práctica de ejercicio físico, un óptimo estado de la musculatura del suelo pélvico y una mayor autoestima debido a un buen estado físico general, nos permiten tener una líbido más alta, una mayor respuesta sexual y una mejor experiencia durante el acto sexual.

Queremos que tu Bienestar comience con nosotros. En todos los sentidos.

Abrir chat
HOLA, ¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?