Mujer y Salud

Con “Mujer y Salud” queremos ofrecer un servicio multidisciplinar que aporte un tratamiento integral desde la Fisioterapia y las Ciencias de la Actividad Física, pero siempre enfocado y adaptado a las diferentes etapas en la vida de la Mujer.

La estabilidad del complejo lumbo-pélvico es fundamental para una buena salud y calidad de vida, así como para enfrentar en las mejores condiciones las etapas del embarazo, el post-parto y la menopausia. Con este servicio queremos ofrecer la posibilidad de recuperar y/o mantener la mejor condición física y salud, siempre en un entorno inmejorable y con la guía y cuidado de nuestros mejores profesionales.

 

Responsable del servicio 

Laura Carmona será la encargada y responsable del Servicio de Mujer y Salud. Laura es Fisioterapeuta especializada en Suelo Pélvico, Ginecología y Obstetricia. Además, ha cursado un Máster en reeducación del Suelo Pélvico. Sin duda, nadie mejor para estar al frente de este novedoso servicio que nuestra compañera Laura Carmona. 

LAURA CARMONA (FISIOTERAPEUTA ESPECIALIZADA EN SUELO PÉLVICO, GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA

¿A quién va dirigido?

El servicio “Mujer y Salud” está dirigido a Mujeres de Cualquier Edad, ya que su objetivo es ayudarlas a mantener y/o recuperar la salud durante las diferentes etapas fisiológicas y evolutivas que experimenta su organismo.  Es por eso que, independientemente de la edad en que se encuentren, queremos tratar los siguientes escenarios y/o patologías:

  • Mujeres en estado de Embarazo:

Ofrecemos un servicio de Entrenamiento adaptado a sus necesidades y características. Brindamos lo mejor de la práctica de Actividad Física tanto para la Madre como para el futuro Bebé.

  • Mujeres en el Último Trimestre de Gestación:

Buscamos realizar un trabajo de Preparación al proceso del Parto. Realizaremos una Preparación Física, Educacional y Emocional para cada una de las fases del Parto, y como ofreceremos las herramientas necesarias desde el punto de vista de la Fisioterapia Obstétrica y de la Matrona, para que su organismo enfrente este momento en las mejores condiciones tanto físicas como psicológicas.

  • Mujeres en fase de Recuperación del Parto:

Realizamos una valoración y tratamiento en Fisioterapia del Suelo Pélvico y Diástasis Abdominal, así como un ejercicio terapéutico individualizado que nos ayude a Recuperar el estado de Forma Física y de Salud previa al Embarazo.

  • Mujeres con Patologías relacionadas con el Suelo Pélvico y/o el Complejo Lumbo-Pélvico:

Tanto a ellas como para las  que quieran fortalecer los grupos musculares que se engloban en el CORE, realizaremos un trabajo integral dirigido de la musculatura del suelo pélvico, músculos pelvitrocantéreos y CORE con ejercicios de refuerzo muscular, movilidad e hipopresivos.

Ofrecemos los siguientes programas/servicios, todos ellos adaptados al estado de salud y condición física de la persona:

Queremos que tu Bienestar comience con nosotros. En todos los sentidos.
 
Abrir chat
HOLA, ¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?