¿POR QUÉ DEBO ACUDIR A UN ENTRENADOR PERSONAL?

 

En los últimos años se ha incrementado el número de personas que comienzan un programa de entrenamiento con el fin de reducir la grasa corporal, mejorar su salud, eliminar dolores derivados del sedentarismo/malos hábitos o tratar alguna lesión o traumatismo. De la misma manera, son muchos/as los que se adentran en alguna modalidad deportiva, por ejemplo, el running, padel o tennis, entre otros. 

Desde nuestro conocimiento en el ámbito de la actividad física y el deporte, queremos resaltar la importancia de acudir a un experto en este campo,  ya que,  comenzar un entrenamiento sin los conocimientos adecuados puede acarrear problemas para nuestro organismo (lesiones, sobrecargas, problemas de salud) y por supuesto, el estancamiento en nuestro progreso de conseguir resultados a nivel estético, de salud y de rendimiento deportivo, causando frustración y abandono prematuro en la lucha por nuestro objetivo.

Cuanto mayor sea el objetivo que se proponga alcanzar, mayor debe ser la especialización en la programación del entrenamiento. El equipo de entrenadores de Norte 35 le ayudará a conseguir sus objetivos de una forma más rápida, eficaz y segura.

 

ENTRENAMIENTO PERSONAL NORTE 35: GARANTÍA DE ÉXITO

 

Disfrutarás de un entrenamiento en un entorno seguro y profesionalizado desde el primer día, con valoraciones específicas relacionadas con su objetivo y sesiones diseñadas basándonos en las características y nivel físico del cliente. Recibirás una atención personalizada, con un trabajo invisible por parte de nuestros entrenadores, el cual se podría resumir como:

  • Planificar y cuantificar la carga de todas las sesiones, evitando así llegar al sobre-entrenamiento.

  • Escoger los ejercicios mas adecuados a tus necesidades y asegurar en todo momento una correcta ejecución técnica.

  • Ayudándole con esa motivación extra que necesita, para asegurarnos de que cada día esté más cerca de sus objetivos. 

  • Exigiéndole el máximo en cada sesión.

  • Valorar el progreso alcanzado y modificar los entrenamientos en base a tus progresos conseguidos.

Abrir chat
HOLA, ¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?