PLANIFICACIÓN DEL ENTRENAMIENTO DEPORTIVO

 

Mediante nuestro servicio de Planificación Deportiva le ofrecemos preparar sus competiciones para que cumpla con sus objetivos sea cual sea su nivel deportivo. El equipo de profesionales de Norte 35 (Graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte), y contando con una amplia experiencia en el mundo del entrenamiento deportivo, se encargarán de diseñar sus programas de entrenamiento adecuando las cargas a sus necesidades individuales. Tendremos en cuenta su agenda personal diaria, modificando así el tiempo total de entrenamiento y garantizando que se cumpla con los requisitos semanales que iremos planificando para usted. 

 

Nuestro servicio de Planificación Deportiva incluye: 

  • Estudio Previo del Deportista: Entrevista inicial para conocer el nivel de la persona, así como comentar aspectos médicos relacionados con su historial de práctica deportiva.
  • Valoración funcional de movimiento:  Evaluar los déficits que limitan un correcto patrón de movimiento, así como asimetrías articulares, mejorando así el rendimiento del deportista. 
  • Test de valoración física: Pruebas físicas adaptadas al deporte que realizas, para obtener unos datos cuantitativos previos al comienzo del programa y poderlos comparar con la finalización del mismo. 
  • Definición de Objetivos: Marcar objetivos de las tareas en función del calendario de competición y el nivel del deportista.
  • Calendario de Competiciones: Establecer las competiciones principales y secundarias como punto de partida para la planificación de las cargas de trabajo.
  • Distribución de las Cargas de Trabajo: Distribuir las cargas de forma racional en el tiempo, cantidad y forma adecuada para llegar en un estado de forma óptimo a las competiciones principales (se aporta una gráfica con el control de carga).

Te ofrecemos planificar tus competiciones (runner, triatleta, nadador, etc.) para que cumplas con tus objetivos sea cual sea tu nivel deportivo.

 

Abrir chat
HOLA, ¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?