Norte 35 tiene un espacio confortable, pacífico, luminoso y fresco para que cada uno de nuestro clientes se sienta desconectado de la rutina mientras reeduca su posturas y entrena sin resultados de masificaciones. Este espacio te espera para regalarte salud mientras dejas tus preocupaciones a un lado.
PILATES EN NORTE 35
La metodología consiste en clases de máximo 5 personas, teniendo en cuenta una duración de 55 minutos. Los ejercicios se adaptan según el nivel y la condición física de cada participante. El material utilizado consiste en máquinas Reformer más la torre correspondiente, la cual permite ajustar y adaptar los ejercicios según el perfil y características de cada persona, gracias a las resistencias y complementos que ofrece.
En la modalidad de Pilates máquinas es muy importante que comprendan el rol de la Biomecánica porque este permite conocer mas del mecanismo del cuerpo y una comprensión total de los principios de equilibrio y gravedad, los cuales son adaptado a este método. Paul Hodges, Investigador Sénior, de fisioterapia en la Universidad de Queensland (Australia) certifica que cuanto más estable es un cuerpo, menos lesiones este cuerpo tendrá.
Te invitamos a disfrutar de una primera sesión TOTALMENTE GRATUITA, en la que podrás conocer nuestras instalaciones y equipamiento de primera mano, con fácil acceso y parking.
Con la ayuda de nuestro equipo de norte 35 vas a poder:
- Reducir los niveles de estrés y ansiedad a través de patrones respiratorios que integran cuerpo y mente.
- Flexibilizar, movilizar y fortalecer la columna vertebral, mejorando la estabilidad y el control central, con una correcta activación del core.
- Aliviar y prevenir dolores derivados de desequilibrios musculares o estructurales mediante la reeducación postural y aumento de la consciencia corporal.
- Contribuir a la mejora de tu salud y equilibrio, mientras se aplica un trabajo integral del cuerpo.
¿PARA QUIÉN VA DIRIGIDO?
El método Pilates es ideal para personas de cualquier edad que demanden movimiento físico para mejorar su calidad de vida y pueda mantenerse sano y en forma. Atendemos a diferentes perfiles, de acuerdo al objetivo que se quiera conseguir: desde la rehabilitación de lesiones (generalmente relacionadas con la espalda), en personas que practican o no actividad física; hasta la mejora del rendimiento y prevención de lesiones en deportistas de distintas disciplinas.
Esta metodología de trabajo contribuye a prevenir y rehabilitar lesiones o trastornos como: osteoporosis, escoliosis, desequilibrios posturales, lumbalgias, hernias discales, artrosis y fibromialgia, entre otros.