Servicio de Fisioterapia

Servicio profesional de fisioterapia en nuestro propio centro 

 

El servicio de Fisioterapia de Norte 35 está desarrollado por Profesionales titulados en Fisioterapia y cuenta con la autorización correspondiente del Servicio Canario de Salud. Nuestra consulta de Fisioterapia está a disposición tanto de socios de Norte 35, como para todo aquel que desee visitarnos y tratar sus lesiones o molestias con nuestros profesionales.

En el Servicio de Fisioterapia Norte 35 tratamos una variedad de patologías relacionadas con dolor de espalda, Fibromialgia, Ciaticas, dolor de hombro y rodilla etc, a través de medios físicos, incluyendo la aplicación de agentes como el calor, el frío, la corriente eléctrica, las terapias manuales o todos aquellos tratamientos relacionados con el movimiento y la actividad física.

También tenemos muy en cuenta el ejercicio físico tanto a nivel preventivo (con prescripción de actividad física y ejercicios específicos) como terapéutico(reeducación postural entre otros) y desde el Servicio de Fisioterapia, trabajamos conjuntamente con el Servicio Deportivo y sus Entrenadores Personales para que obtenga resultados óptimos en el menor tiempo posible.