Norte 35 es garantía de éxito!

En sus objetivos fitness como en reacondicionamiento físico tras lesiones

 

En Norte 35 trabajamos siempre bajo la seriedad y profesionalidad que nos proporciona la alta cualificación de todo nuestro equipo. Un equipo multidisciplinar formado por entrenadores graduados en CAFyD con experiencia en diferentes áreas del entrenamiento y acondicionamiento físico. Nuestros entrenadores trabajan conjuntamente con los fisioterapeutas y nutricionistas del propio centro para realizar los planes de entrenamiento más adecuados y obtener así́ los mejores resultados para cada uno de nuestros clientes.

Este trabajo se potencia gracias al coaching y motivación guiada por nuestros profesionales y de las instalaciones y equipamiento de calidad en continuo crecimiento que aporta a uno visión optimista a nuestros clientes.

En Norte 35 acompañamos al cliente en todo el proceso desde la entrevista inicial hasta la consecución de sus objetivos. Todo esto es posible por el entrenamiento personalizado que ofrecemos en nuestro servicio de grupos reducidos.

Estamos especializados en los servicios de Mejora de la Condición Física, Perdida de Peso, Rendimiento Deportivo, Readaptación de Lesiones, Trabajo Pre- operatorio, Prevención de Lesiones :

Rendimiento Deportivo

Dirigido tanto a deportistas federados como amateurs orientado al entrenamiento específico y el gesto deportivo de cada una de las disciplinas deportivas. Además realizamos planificaciones deportivas para el trabajo fuera de nuestras instalaciones para la preparación de temporada o una prueba específica. La amplitud del servicio incluye la preparación física para oposiciones.

 

Readaptación de Lesiones

La readaptación deportiva es el enlace entre la fisioterapia y la práctica deportiva. Este procedimiento se emplea
cuando una persona, sea deportista o no, sufre una lesión y después de un largo periodo de inactividad debe recuperar sus ocupaciones diarias. La principal función del readaptador es ayudar al paciente a recuperar la musculatura perdida durante la lesión y así́ posibilitar el desempeño de las tareas que realizaba antes del parón. Este tipo de rehabilitación suele darse tras una intervención quirúrgica (rotura de ligamento de rodilla, rótula, menisco, tobillo, hernia discal, articulación de Hombro, etc.), una inmovilización o cualquier lesión que implique un largo periodo de reposo.

 

Trabajo Pre-Operatorio 

Además de dedicarnos al periodo del post-operatorio, damos importancia a la preparación física pre-operatoria, orientada a la intervención quirúrgica, centrando el trabajo en alcanzar el mejor estado físico que nos permita llegar en un estado óptimo al periodo post-operatorio. Este trabajo se centra, principalmente, en la ganancia del tono muscular de la musculatura que se verá afectada por el periodo de inactividad con el objetivo de llegar en el mejor estado físico al periodo de rehabilitación, lo cual reducirá el periodo de recuperación y nos pondrá en un punto de partida ventajoso de cara a recuperar la normalidad en nuestra vida cotidiana y deportiva.

 

Prevención de Lesiones

Además de factores clave en la prevención de lesiones como el calentamiento, estiramiento, descanso, hidratación o adecuada alimentación, debemos tener en cuenta el trabajo o entrenamiento dedicado a mejorar la condición física relacionada con la práctica deportiva. En Norte 35 ofrecemos servicios orientados a la prevención de lesiones tanto en el ámbito deportivo como en nuestra vida diaria como pueden ser problemas de Lumbalgia, Escoliosis, dolores cervicales, artritis, dolor de hombro, artrosis de rodilla etc. Este Servicio acompañado de nuestro fisioterapeutas está orientado al trabajo de la flexibilidad, postural y equilibrio muscular, excéntrico, propioceptivo, entre otros.

 

Mejora de la Condición Física

La actividad física y el deporte nos ayudan a pasar un rato agradable y divertido y nos hacen sentir mejor pero, principalmente tiene un efecto positivo sobre nuestro peso corporal y nuestra salud. La actividad física no solo tiene el potencial de añadir años a la vida, sino que puede añadir vida a los años. En Norte 35 trabajamos con perfiles que quieren mejorara la calidad de sus movimientos y recuperar una actividad física perdida durante muchos años o que por ejemplo por causas del sedentarismo, ó sobrepeso necesitan mejorar su condición física orientados a mejorar la calidad de vida.

Pérdida de Peso

 En Norte 35realizamos un trabajo dirigido a la pérdida y control del peso a través de planes de entrenamiento y una reeducación nutricional (de la mano de nuestro Servicio de Nutrición, llevado a cabo por el equipo de Nutritime).

En Norte 35 acompañamos a nuestros clientes a llevar a cabo un trabajo que aumente el gasto calórico de una forma progresiva, segura y saludable de tal forma que se genere un hábito de actividad física que repercuta en el control del peso y mejora de la condición física, mejorando la calidad de vida.