En Norte 35 disponemos de un servicio de Nutrición y Dietética basado en una alimentación sana y equilibrada. Trabajamos desde la reeducación nutricional para proporcionar hábitos alimenticios saludables y pautas adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Realizamos programas de alimentación personalizados y adaptados a las preferencias y estilo de vida del cliente, apoyado por un seguimiento periódico que anime y favorezca el objetivo del cliente en un periodo de tiempo, a corto o largo plazo, según los resultados que desee conseguir.

“No empieces una dieta que terminará algún día, comienza un estilo de vida que dure para siempre”.

El Plan de Alimentación Personalizado se adapta a los condicionamientos fisiológicos de cada persona, a su actividad física, e incluso a sus hábitos y gustos, ofreciendo al cliente una dieta equilibrada, evaluado la cantidad de alimento que necesita, sin eliminar innecesariamente ningún grupo de alimentos de la dieta ni recurrir a “dietas milagro” o suplementos.

 

Prestamos especial atención a los siguientes grupos de población:

 

  • Personas con Patologías Médicas: sobrepeso, obesidad, diabetes, Hipertensión, etc.
  • Embarazadas: Durante el embarazo es muy importante que la futura mamá siga una buena alimentación, ya que es fundamental para el correcto desarrollo del bebé y para cubrir todas sus necesidades. Debe llevar una dieta variada y equilibrada sin eliminar ningún grupo de alimentos, de forma que le aporte al bebé todos los nutrientes necesarios. ¡No se trata de comer por dos, se trata de comer para dos!
  • Deportistas: Que se encuentren preparando pruebas deportivas de alta intensidad, haciendo incluso la planificación específica para cada tipo de prueba (Maratón, Irnoman, Triatlón, Ultradistancia, etc.).